Comunicación Interna
La comunicación es la mejor herramienta para prevenir y resolver problemas internos
Sistema de Comunicación Interna
El 99% de los problemas internos de una empresa, tienen un mismo origen, la mala comunicación. Diseñamos, desarrollamos e implantamos el sistema de comunicación que precisa su organización, eliminando los costes derivados de las pérdidas de coordinación, mejorando el clima interna, desarrollando el sentido de pertenencia y como vehículo de la mejora continua y gestión del conocimiento interno.
Planes de Comunicación Ad Hoc
Ante situaciones extraordinarias, la rumorología, cambios importantes internos o acontecimientos que pueden derivar en situaciones conflictivas, desarrollamos planes ad hoc junto la dirección, para prevenir o disminuir el efecto nocivo en la productividad, rentabilidad y/o clima interno.
Desarrollo ad hoc de herramientas de comunicación
Intranet
Sistemas de gestión del conocmiento
Planes de acogida o desvinculación
Manuales de bienvenida o identidad corporativa
Gestión eficiente de reuniones
Jornadas de puertas abiertas
Día del Empleado
Almuerzos con la dirección
Cuéntanos tu necesidad y la desarrollamos