Estrategia

Servicios

Retribución y Compensación




Pobre empresa la que solo retribuye con dinero



Diseño del Sistema de Retribución

Diseñamos e implantamos un sistema de retribución global como herramienta de dirección de personal y financiera, que permita mantener masa salarial acorde a la rentabilidad del negocio, basada en el principio de equidad y criterios objetivos retribución como producción, rendimiento y/o resultados. 


Diseño de la Retribución Variable

Existe una gran diversidad de herramientas y sistemas para realizar una retribución eficiente, en DSIC le ayudamos a que su elección sea la correcta, para ello realizamos un diseño ad hoc, seleccionando la herramienta idónea:



Para la globalidad de la plantilla o por colectivos específicos:



Estudios de Equidad


¿Retribuidos de acuerdo al mercado?
¿Mi política retributiva es justa?
¿Cuál es mi posicionamiento como empleador?
¿Tengo una alta dispersión salarial?
 Estas y muchas otras preguntas, obtienen la respuesta a través de los estudios de equidad, en DSIC realizamos estudios de equidad internos, externos o completos.


Branding Employer


Son el desarrollo de políticas de retribución que facilitan la atracción, retención y estimulación del talento, basadas en aspectos financiero y emocionales.


Salario Emocional


Implantación de acciones de recompensa sin contraprestación económica pero que poseen un gran impacto en la motivación del equipo, que satisface sus necesidades de afiliación y conciliación.


A la Carta


Sistema de remuneración personalizado, donde cada persona elige los tipos de contraprestación con los que desea ser retribuido y al mismo tiempo permite a la empresa retribuir las mismas cuantías pero reduciendo sus inversiones aprovechando las ventajas fiscales así como los volúmenes de contratación de servicios.



Contacto

  Torre Racef, 1 - Almussafes (Valencia)
   962 030 345
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Suscripción