Estrategia

Servicios

Auditoria y Seguimiento




Un pequeño agujero puede hundir un barco



Auditoria Socio-Laboral


Nuestra misión es determinar carencias, deficiencias y mejoras del área de RRHH, aportando mejoras que reduzcan costes o incrementen su productividad, realizando una revisión de procesos, prácticas y resultados obtenidos. La auditoría es realiza íntegramente por auditores sénior de acuerdo a la normativa legal. La auditoría puede ser Total, parcial o a la carta, de acuerdo a las áreas funcionales que precisan de su revisión.


Due Diligence


Proceso de análisis y estudio de los diferentes sistemas que componen el área de Recursos Humanos, para determinar la viabilidad de empresas inversas en procesos de fusión, absorción o adquisición, determinando los costes directos e indirectos de la operación así como establecer el escenario y la estrategia futura de integración organizacional y cultural con sus costes económicos, de tiempo y humanos.


Management Audit


Estudio que tiene por objetivo identificar las personas con mayor talento, potencial de crecimiento e identificación con el proyecto estratégico empresarial, para determinar las candidaturas idóneas en las que basar los planes de acción de la compañía para lograr los resultados estratégicos y operativos establecidos. Servicio que se utiliza en procesos de due diligence, reestructuraciones organizativas, programas de sucesión, planes de carrera directivos, valoraciones internas y similares.


Cuadro de Mando de RRHH


Herramienta necesaria para realizar una dirección estratégica así como una gestión operativa eficiente. DSIC realiza proyectos ad hoc de diseño e implantación, con la posibilidad de integrar los mismos en el sistema de información, con capacidad evolutiva y con presentación de datos (cuantitativos, cualitativos, históricos y relacionales) y conclusiones necesarios para implantar planes de acción eficientes.


Estudio de Clima Organizacional


Herramienta de diagnóstico diseñada ad hoc, basada en un estudio de opinión del equipo humano de la organización, que cuantifica el impacto de las políticas, planes, acciones y omisiones así como su efecto en los niveles de rendimiento, motivación y satisfacción. Nuestro valor añadido reside en el alcance del estudio que permite obtener información para realizar planes de acción, priorizando las acciones de acuerdo a los objetivos que se establezcan. Con posibilidad de implantación en su sistema de información o intranet.



Contacto

  Torre Racef, 1 - Almussafes (Valencia)
   962 030 345
   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.